Saltar al contenido

Rodillo Elite Arion | El rodillo de rulos más popular del mercado

El rodillo de rulos Elite Arion es un rodillo de entrenamiento ligerísimo y resistente. Y como no puede ser de otra manera con esta marca, nos ofrece un producto de gran calidad con gran sencillez de empleo, grandes posibilidades y alta confiabilidad.

Rebajas
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
Bastidor ligero y resistente
184,00 EUR

Pero, ¿necesitas saber más antes de decidir si es lo que buscas? Por eso hemos creado el artículo más completo de la web, donde te vamos a mostrar todas las características técnicas de este producto, además de todas las ventajas, desventajas y las opiniones de los usuarios que ya lo han utilizado. ¡Vamos allá!

Características generales del rodillo Elite Arion

Aquí te mostramos las características técnicas más importantes del rodillo Elite Arion:

🚲 Marco de nailon reforzado

Tiene un marco de nailon reforzado con fibra de vidrio que presenta un diseño moderno y funcional, y que a la vez garantiza estabilidad y durabilidad. Pertrechado con ocho pies de apoyo, es muy estable aun a lo largo de las sesiones de adiestramiento más intensivas.

🚲 Tambores parabólicos para un control total

Los 3 tambores equilibrados a la perfección [diámetro ochenta y cinco mm] ofrecen una sensación de pedaleo suave que simula condiciones de conducción al aire libre. La exclusiva forma de tambor parabólico [con un diámetro de terminal de cien mm] ofrece más control de conducción. La superficie con perfección llana y el compuesto singular en material antiestático minimiza el desgaste y el estruendos de los neumáticos. Los rodamientos de cartucho sellado de alta calidad no requieren mantenimiento.

🚲 Gran versatilidad

Con Arion puedes entrenar de diferentes formas, desde viajes simples hasta entrenamientos bastante difíciles sencillamente utilizando los engranajes de tu bici, en tanto que la potencia aumenta con la velocidad.

🚲 Rodillo para bicicletas de montaña y carretera

El Arion se puede utilizar con bicis de carretera y mtb. En verdad, el rodillo delantero se puede ajustar de forma rápida en diez situaciones diferentes para ser con perfección compatible con el tamaño concreto del cuadro de la bici, desde una distancia mínima de novecientos cuarenta y cuatro mm [37 pulgadas] entre las ruedas
hasta un máximo de mil ciento veinticuatro mm [44 pulgadas].

🚲 Fácil de montar y desmontar

El marco incluye un práctico peldaño integrado que facilita el montaje y desmontaje.

🚲 Compacto y portátil

El marco se pliega de forma rápida para almacenaje o bien transporte muy simple.

🚲 Poquísimo peso

El Arion es ligerísimo [aprox. siete kg] y simple de transportar merced a las asas singulares situadas cerca de las bisagras. Gran ligereza y sencillez.

Rebajas
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

Ventajas del rodillo de bicicleta Arion de Elite

Aunque hemos visto que tiene unas características impresionantes, le vemos que también tiene unas cuantas ventajas. Aquí te las contamos:

✔️ Conectividad a tope

Al emplear el sensor Misuro B +, Arion puede volverse compatible con My E-Training de Elite (subscripción gratis de 1 mes). Esto administra la sesión de entrenamiento al monitorear los datos de potencia, cadencia, frecuencia cardiaca, velocidad, tiempo y distancia.

Además de esto, lo hace compatible con otras plataformas de ciclismo indoor, como: TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap y considerablemente más. Es de este modo como puedes ir desde sesiones de adiestramiento tradicionales hasta una experiencia más completa donde el adiestramiento, los juegos y las redes sociales se combinan en una solución.

✔️ El calentamiento ideal anterior a la carrera

El enorme desempeño y la alta fiabilidad hacen de Arion uno de los rodillos parabólicos preferidos de los equipos de WorldTour para el calentamiento perfecto antes de la carrera.

En verdad, los rodillos te dejan efectuar sesiones de adiestramiento simples y gratis, trabajando como el último instrumento práctico y ahorrando espacio para calentar antes que empiece una carrera, singularmente para los corredores de MTB y ciclocross que desean preparar su cuerpo para rendir al límite y lograr su eficacia perfecta ya antes del viaje.

✔️ Almacenaje perfecto

Ligero y simple de transportar, el rodillo Arion se puede doblar de manera rápida y fácil con un simple movimiento, con lo que reduce el desorden en un cincuenta por ciento cuando no está en empleo.

✔️ Es un rodillo de rulos

ARION se halla entre los rodillos de rulos introducidos en la gama ELITE. En contraste a otros rodillos de bicileta clásicos, estos rodillos no están conectados al cuadro de la bici, y te dejan efectuar sesiones de formación simples y gratis. Lo que hace que sea ideal para adiestramiento en interiores y calentamiento anterior a la carrera.

✔️ Muy fácil de utilizar

Las peculiaridades técnicas de los 3 rodillos aseguran un control simple sobre tu ritmo. La habitual forma parabólica de los extremos del rodillo guía de forma instantánea la bici cara el centro del rodillo.

Además de esto, la superficie de forma perfecta plana de los rodillos cambia en buena medida el estruendos y el desgaste de los neumáticos.

Rodillo Elite Arion Precio en oferta

Los rodillos de bicicleta no son baratos, y éste no es una excepción. Y es que Elite nos ofrece productos de primerísima calidad, y lo bueno, normalmente se paga. Y en este caso merece la pena, porque te llevas un producto que te va a durar años. Aún y todo, nuestra misión es buscar el mejor precio de la web para todos los productos y ofrecer a nuestros lectores las mejores ofertas.

Así que aquí te ofrecemos la mejor oferta para este rodillo para bicicleta Elite Arion:

Rebajas
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

Otros rodillos de rulos que también te pueden interesar

Especificaciones técnicas del rodillo para bici Elite Arion

Para los que necesitan tener todos los detalles de su producto antes de decidir acerca de la compra, aquí dejamos los detalles técnicos:

📌 Tipo de rodillo de entrenamiento: Rodillo de rulos

📌 Potencia máxima: 280 W (40 km/h) – 440 W (60km/h)

📌 Compatibilidad con softwares: Compatible con My E-Training software & app Zwift, Trainer Road, Bikevo, Kinomap, The Sufferfest y más (utilizando el sensor Misuro B+ )

📌 Compatibilidad con bicicletas: Bicicleta de montaña y bicicleta de carretera

📌 Indicador de conexión: No

📌 Actualización de Firmware disponible: No

📌 Incluye: 1 mes de suscripción gratuita al software y la aplicación My E-Training

📌 Requerimientos eléctricos: No necesita fuente de alimentación

📌 Espacio que ocupa desplegado: 1400 x 500 mm

📌 Altura: 170 mm

📌 Peso: 7,4 kg

Vídeo del rodillo Elite Arion [Reseña y Unboxing]

Rodillo de rulos Elite Arion Opiniones de usuarios reales

Sabenos que ninguna reseña está completa sin las opiniones de los usuarios reales, ya que son éstos los que realmente han utilizado y nos pueden contar cómo es la experiencia real. Y yo, personalmente es de lo que me fío antes de comprar un producto. Por eso, te traemos algunas opiniones de los clientes de Amazon que nos han parecido características (puedes hacer clic en el título y te llevará a la opinión real):

Gran rodillo, ideal para entrenar cuando el tiempo no acompaña

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Embalaje adecuado y con precinto,envío veloz y trae instrucciones en castellano.El rodillo es sigiloso,y muy práctico puesto que se puede doblar,para iniciar hay que ubicarlo entre 2 puertas o bien en un corredor estrecho de forma que te puedas respaldar con los brazos si te desestabilizas mas en quince minutos te habitúas,estuve dudando entre este y el que trae freno imantado,pero a menos que seas un pro con este es suficiente si llevas un desarrollo normal en la bicicleta,en mi caso me sobran dos piñones y tengo un 48×11 de máximo,también hay que decir que fatiga pero que rodar al natural en tanto que sudas mucho y te fuerza a sostener la postura y la cadencia sin reposo,lo como lo hace mucho pero entretenido que la estática o bien los rodillos fijos, a parte que acá adiestras la postura y el equilibrio.Es valido para cualquier bicicleta hasta 112cm de distancia entre ejes que son el noventa y nueve por ciento de las bicicletas,la salvedad igual sería algún modelo de veintinueve” en talla XL que quizá es posible que no le valga.” Cliente Amazon

 Mi primer rodillo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Contentísimo con el rodilllo, era mi primera vez con rodillo y me costó los primeros minutos sostener el equilibrio, aconsejo la primera vez hacerlo en un corredor, de esta manera eludes caerte a un lado o bien otro, mas cuando llevas cinco minutos es muy simple, lo aconsejo, ideal para días de lluvia, o bien cuando no se tiene tiempo a lo largo del día y no deseas salir a la noche, ah y hacer rodilllo en un sitio ventilado en tanto que se suda mucho mucho” Manu García

Buen rodillo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐“En comparación con coste he de decir que se trata de una buen relación calidad precio; me decanté por cómpralo acá por la sencillez que hay en el momento de devolver o bien mudar de producto, puesto que no estaba seguro si este era el género de rodillo que más me convenía “eso de ir libre encima y poder caer, me da respeto” y ahora he de decir que he atinado de lleno. De todos los modelos de rodillo que he probado este es el que más me ha agradado, en tanto que debes sostener el equilibrio “no preocuparse se coge veloz el manejo” y hace sentir mejor y más natural el pedaleo siendo tu una parte de la bicicleta, en el resto géneros de rodillos eso no ocurre. Otro punto a tomar en consideración es que viene montado de factoría, solo desplegar, ajustar la distancia del rodillo y ya está. No trasmite mucho estruendos ni vibraciones salvo que le des mucha caña” siempre y en toda circunstancia es bueno para no fastidiar a la parienta y a los vecinos”. Un aspecto a tener en consideración es que erguirse es bastante difícil y hace que no puedas reposar la zona de apoyo con el sillín y pasada media hora o bien 3 cuartos comienzas a apreciar el dolorcillo por la carencia de fluidez sanguínea y hay que parar un tanto y después continuar. En resumen creo que es un acierto tener este rodillo.

PROS: PRECIO, NO DAÑA LA BICICLETA, PRACTICO Y BUEN RENDIMIENTO, SILENCIOSO.

CONTRAS: REQUIERE APRENDIZAJE, DIFICIL PEDALEAR DE PIE.” Cliente Amazon

Novedad

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Me decante por esta clase de rodillo a ciegas, sin jamás ya antes haber andado o bien probado ninguno. No a sabiendas de que aguardar y habiendo andado una sola vez, que no va a ser más que la primera de muchas, valoro lo siguiente. De primeras es apañado, ocupa poco espacio. El estruendos que hace por el rozamiento es muy admisible. En la primera rodada de cuarenta min., tras diez min. apoyado con una mano a la pared y una leche , he logrado sostener el equilibrio sin apoyos, con bastante concentración he de decir. No he utilizado todos y cada uno de los piñones (a falta de cuatro por emplear) y la resistencia me ha valido para llevar bajas las pulsaciones (bajo ciento treinta), con lo que no creo que se pueda simular cargas extremas como subir un puerto.
Generalmente rodillo para hacer rodadas suaves con el aliciente de sostener el equilibrio. Para mi un complemento válido con la práctica de la bicicleta de carretera.”
arkaitz

Muy recomendable, sin duda

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Desde hace unos años soy apasionado a la práctica del ciclismo de montaña y de carretera. He estado doliente debido a una intervención en la espalda y llevo un par de semanas usándolo, transformándose en un esencial aliado para mi restauración. Puedo trabajar con él en unos factores de frecuencia cardiaca afines a los logrados con la práctica del spinning, aparte de lograr una resistencia más que admisible combinando, únicamente, los desarrollos propios de la bici.
Con unas cubiertas convenientes prácticamente no genera estruendos, resulta veloz y simple de montar y los materiales con que está construido son ligeros mas muy resistentes. Indudablemente es muy aconsejable.” Jesús J.

Suficiente para ser como Zugasti.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es el rodillo más fácil de Élite mas cumple a la perfección para efectuar entrenos de calidad, sin vatios ni virguerías mas suficiente para corredores de nivel medio que nos alucinamos viendo a Zugasti. No tiene niveles de resistencia, mas lo reemplazas con los desarrollos de la bici.
Me sorprendió el bajo nivel de estruendos, connuna bici de carretera puedes hacer rodillo en un piso sin molestase los vecinos.
Cuesta sostener el equilibrio al comienzo, como resulta lógico, mas al poco te marchas saltando, es simple.
El bastidor es de plástico y ligerísimo, la correa se pone con mucha sencillez.
Trae una sola correa, no dos como ponen en algún comentario o bien algún TACX.
En lo que se refiere al embalaje, podrían haberlo protegido con un plástico, la caja trae aberturas por los que le entra el polvo. La presentación no es acorde a un rodillo de una marca puntera como Elite.”
Victor M. Gonzalez

Rodillo Elite Arion Amazon

Si el rodillo te ha convencido, no te hace falta nada más, te traemos el mejor precio del mercado, que en estos momentos está en Amazon:

Rebajas
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Elite
Product Name
Arion
Price
EUR 178,95
Product Availability
Available in Stock