Saltar al contenido

Elite Novo Force Elastogel | El rodillo de bicicleta más vendido del 2020

El Elite Nova Force es un rodillo magnético de ciclismo clásico. Y así, es bastante versátil y fácil de utilizar. Es ideal para aquellos que desean trabajar en su resistencia en el hogar y no requieren un alto nivel de conectividad. Solo necesita operar su práctico selector de manillar para seleccionar hasta 8 niveles de resistencia.

En resumen, el NOVO FORCE es la herramienta ideal para entrenar en casa sin una configuración complicada en virtud de su práctica configuración con ruedas, que permite instalar la bicicleta en el entrenador doméstico sin quitar la rueda trasera. Pero si esto no te vale, y quieres saber más, ¡aquí te lo contamos todo todo acerca de este producto!

Rodillo Elite Novo Force elastogel Características generales

Antes que cualquier otra cosa, empezaremos con las características generales de este rodillo de rulos:

🚲 El rodillo “fácil” con resistencia magnética

NOVO FORCE es un rodillo casero clásico de alto rendimiento. Cuenta con una unidad de resistencia magnética muy compacta. Su diseño ha sido renovado en comparación con otros modelos de su categoría y presenta un marco resistente con características muy innovadoras.

El marco Novo garantiza una gran seguridad y estabilidad durante el uso. La sólida estructura de NOVO FORCE presenta muchas características técnicas innovadoras. El marco presenta un diseño moderno e innovador donde las resistentes estructuras de acero integran materiales plásticos de vanguardia resistente a una amplia superficie de contacto con el objetivo de absorber los golpes y las tensiones bajo cualquier circunstancia, para garantizar siempre una gran estabilidad.

🚲 Resistencia magnética

NOVO FORCE es un rodillo con resistencia magnética gestionada manualmente. Es una unidad de resistencia magnética con 8 niveles que se puede configurar a través de un práctico selector de manillar. El selector te permite controlar prácticamente la resistencia mientras pedaleas y alcanzar un rango de potencia de salida muy amplio mientras haces ejercicio en tu bicicleta.

El nuevo sistema de 8 niveles de resistencia ofrece una amplia gama de potencia de salida. De esta forma, el ciclista puede elegir entre una amplia selección de sesiones de entrenamiento, que van desde la agilidad a la potencia, incluso a baja velocidad.

🚲 Simple pero versátil

Es un entrenador doméstico muy simple pero versátil, ideal para una amplia gama de necesidades y destinado a un público amplio. Puedes realizar libremente muchos tipos diferentes de sesiones de capacitación de manera profesional y efectiva. Simplemente monta tu bicicleta en el rodillo y comience a pedalear sin preocuparte por nada más.

🚲 Rápida configuración

El práctico sistema de fijación rápida, diseñado para instalar rápidamente su bicicleta en el cuadro, garantiza una configuración rápida para NOVO FORCE. El sistema de fijación rápida le permite operar una palanca práctica para enganchar y desenganchar la bicicleta con un simple movimiento. Simplemente coloque su bicicleta y comience a pedalear para comenzar a hacer ejercicio. El nuevo sistema de soporte ajustable para la unidad hace que siempre haya una presión constante entre el rodillo y el neumático.

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima...
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento...
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

Ventajas del rodillo Elite Force

El rodillo Elite Novo Force tiene unas cuantas ventajas respecto a otros rodillos que podemos encontrar en el mercado:

✔️ Compatible con la mayoría de las bicicletas

NOVO garantiza la compatibilidad con todas las bicicletas, carretera y MTB, con ruedas de 24 ” a 29 ”. El tamaño máximo del grupo de vainas +  horquilla para bicicletas en NOVO FORCE es de 175,4 mm. El entrenador doméstico es compatible con bicicletas con bujes de 130-135×5 mm con liberación rápida.

✔️ Conectividad

Al emplear Misuro B +, el entrenador doméstico NOVO FORCE puede volverse compatible con My E-Training y aplicaciones de terceros (que generalmente requieren una suscripción de pago).

Así, el entrenamiento en NOVO FORCE se convierte en una experiencia nueva, emocionante y estimulante. El sensor MISURO B + procesa datos de velocidad y cadencia para enviar a aplicaciones / dispositivos / computadoras compatibles. ¡No más sesiones de entrenamiento aburridas!

Al comprar el rodillo también obtienes una suscripción gratuita de 1 mes al software My E-Training.

✔️ Rodillo Elastogel

El rodillo NOVO FORCE, donde descansa la rueda trasera, está fabricado en Elastogel, una molécula de poliuretano exclusiva, desarrollada y probada por Elite para garantizar una mayor adherencia entre el neumático y el rodillo para mejores prestaciones y durabilidad. Esto mejora la adherencia del neumático, además disminuye el ruido proveniente de la fricción del rodillo / neumático en un 50% y el consumo de neumáticos en un 20%.

✔️ Sentido práctico

Es realmente fácil de transportar, ya que se puede plegar rápidamente cuando no está en uso y ocupa muy poco espacio cuando se almacena. NOVO FORCE es fácil de transportar, se pliega rápidamente y se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso.

✔️ Gran estabilidad

Gran estabilidad incluso con alta velocidad y esfuerzo intenso, garantizado por la estructura del cuadro que es capaz de absorber incluso los golpes y vibraciones más intensos.

Comprar el Elite Novo Force Precio en Oferta

Como los rodillos entrenamiento no son productos baratos, hemos intentado buscar e mejor precio para nuestros lectores. Así, hemos analizado el precio de las distintas tiendas populares en la web, y te traemos la mejor oferta para que puedas comprar el Elite Novo Force al mejor precio:

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima...
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento...
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training

Otros rodillos de bicicleta Elite que te pueden interesar

Aquí te dejamos algunos modelos parecidos al Elite Nova Force:

El rodillo Elite Novo Force en acción

Especificaciones técnicas

Para los que les gusta saberlo todo, aquí traemos todos los detalles del rodillo Novo Force elastogel Elite:

📌Tipo de rodillo: Rodillo magnético

📌 Potencia máxima: 690 W (40 km/h) – 1080W (60 km/h)

📌 Compatible con softwares: Aplicación y software My E-Training Zwift, Trainer Road, Bikevo, Kinomap, The Sufferfest y más (mediante el uso el sensor Misuro B +)

📌 Compatibilidad con bicicletas: Bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y bicicletas de ciudad, también en carbono, con ruedas de 24 “a 29” y bujes de 130-135 x 5 mm con bloqueo rápido y bicicletas con eje pasante de 10 a 12 mm de diámetro y longitudes desde 130 hasta 148 mm. Las dimensiones máximas totales del grupo carro + horquilla de las bicicletas son 175,4 mm.

📌 Actualización de Firmware disponible: No

📌 Requerimientos eléctricos: No necesita fuente de alimentación

📌 Espacio que ocupa desplegado: 700 x 560 mm

📌 Altura: 410 mm

📌 Peso: 8 kg

Accesorios disponibles para el rodillo Elite Force Digital

Si quieres conseguir una experiencia todavía mejor, Elite tiene disponibles unos cuantos accesorios para este rodillo magnético. Aquí te mostramos las más interesantes:

Elite MISURO B+

  • El sensor Bluetooth Smart y ANT + ™ manda datos de velocidad, potencia y cadencia a dispositivos y aplicaciones compatibles con ANT + ™ y Bluetooth Smart. Debe instalarse de manera directa en el hometrainer para administrar el adiestramiento en interiores mediante teléfonos inteligentes, tabletas y ciclocomputadores compatibles y dispositivos GPS.
  • Compatible con Mac, computador Windows, todos y cada uno de los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de ciclo y dispositivos GPS con iOS y Android con tecnología ANT + ™ o bien Bluetooth Smart Ready.
  • Utilizado con la aplicación My E-Training, un adiestrador familiar frecuente se transforma en un instrumento digital avanzado que administra la información y los datos de adiestramiento más esenciales.
Rebajas
Elite 432610 Sensor Misuro B+, Ant+
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil

Cubierta de ciclismo para rodillo Elite Coperton

  • Una llanta desarrollada particularmente para adiestradores familiares.
  • Excelente dispersión de calor: produce mucho menos calor que un neumático de carretera normal.
  • Reducción de estruendos y vibraciones.
  • Dimensión: setecientos x veinticinco mm.
Elite Coperton - Cubierta de ciclismo para rodillo 700 (102100)
  • Cubierta con dispersión del calor
  • Silencioso y confortable
  • Incremento de la vida del rodillo del trainer

Soporte de rueda delantera para rodillo Elite SU-STA Block

  • Soporte de rueda delantera ajustable en altura para simular perfectamente el terreno plano o cuesta arriba.
Elite SU-STA Block Soporte RD Ajustable en la Altura
  • Soporte de rueda delantera ajustable en la altura, para simular terrenos planos y pendientes de...
  • 5 niveles ajustable
  • Con pies de goma antideslizante

Calce de rueda delantera para rodillo Elite Gel Block

  • El inserto antideslizante Elastogel garantiza la máxima estabilidad de la rueda delantera.
CALCE RUEDA DELANTERA HOMETRAINER GEL BLOCK
  • Mantiene la bicicleta alineada
  • Elimina las vibraciones en el manillar para un entrenamiento más confortable
  • Mejora tu pedalada restituyendo el sensación de la carretera
  • El inserto antideslizante en elastogel garantiza la estabilidad para la rueda delantera

Calce de rueda delantera para rodillo Elite Travel Block

  • Asistirte a hallar la situación más cómoda para adiestrar. Adaptable a bicis de carretera y MTB.
Elite Calze Rueda Delantera Travel Block
  • Accesorio para todos los entrenamientos en casa
  • Pone la bicicleta nivelada alzando la rueda delantera
  • Ayuda a encontrar la posición más cómoda para el entrenamiento
  • Adaptable para bicicletas de carretera y de MTB

Alfombra para rodillo Elite Training Mat

  • Puesto entre el adiestrador casero y el piso, lo resguarda de la suciedad y el aceite de la bici, como del sudor.
  • Reduce las vibraciones y resguarda el área de adiestramiento.
  • Capacidad de insonorización.
  • No es compatible con: NERO y QUICK MOTION.
Elite Software Training Mat Zur Geräuschminimierung  Alfombra, Unisex, Rojo, Talla única
  • Reduce la vibración y el ruido de la unidad en los rodillos
  • Especialmente diseñado para el entrenamiento de interior
  • Mejora la comodidad y protege la zona de entrenamiento
  • Fácil de lavar

Rodillo Elite Novo Force elastogel Opiniones de usuarios reales

Nunca compres algo antes de leer las opiniones de los usuarios que ya lo han probado y utilizado. Por eso, esta reseña tampoco podía estar completa sin estas opiniones. Así que te dejamos las opiniones del rodillo Elite Nova Force para que puedas tomar la mejor decisión:

Rodillo calidad precio excelente

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Ya tuve la ocasion de tener este rodillo y lo vendi, ahora he vuelto a adquirirlo nuevamente. Como ya lo he tenido conozco bien su funcionamiento.
Por ciento diez euros tienes uno de los rodillos pero fiables. Muy estable y con materiales de calidad y resistentes.

He tenido la ocasion de tener el tacx neo, un rodillo encuentre de gama y he vuelto a este. Pero fácil, sin electronica. En mi caso prefiero tener un medidor de potencia y un rodillo basico a un rodillo encuentre de gama y no tener medidor de potencia en la bicicleta.

Si lo empleas con bkool en etapas donde estas mudando la pendiente cada diez segundos con un rodillo tipo tacx neo que ajusta la dureza pasa el entreno con la mano en la maneta, cuesta coger un ritmo, en ocasiones si no eres rápido y adelantas y te viene una rampa te atrancas, etcétera

En zwift como el terreno esta desarrollado esta optimado para el empleo con rodillos que contralan la resistencia y por norma general los cambios de pendiente son pero progresivos sin tantos dientes de sierra en distancias cortas de 200m y los rodillos como el Neo van mejor para mi gusto.

El usuario cicloturista al final prácticamente prefiere salir a la calle a rodar y eludir en lo posible el empleo del rodillo, con lo que creo que este rodillo por el costo y por estar fabricado en materiales de buena caliadad (equiparando costo y materiales con la competencia) es el rodillo ideal

Aconsejo si o bien si su empleo con cubiertas detallas para rodillo, alargases la vida útil de la goma del rodillo, reduciras estruendos, etcétera”  Cliente Amazon

Cumple lo que promete

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Por su pecio no se puede pedir más, lo estoy usando con la aplicación Zwift y va perfecto, por el precio que ofrece no hay ninguno mejor en el mercado, no es un rodillo inteligente, asique los sensores de velocidad/carencia y demás, hay que comprarlos aparte, pero es lo que ofrece, asique no puedo estar más contento.” Nacho

Mejor de lo que esperaba, la verdad

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “La primera impresión, al abrir la caja, abruma un tanto, por el hecho de que son cantidad de piezas sin acoplar, mas la verdad es que se monta en un ratillo y sin inconvenientes.

Meter y sacar la bici es rapidísimo, solo hay que desplazar -y sin esmero alguno- dos palancas: una para encajar el eje de la rueda trasera en su soporte y otra para empujar el rodillo de resistencia contra la cubierta. Mi mayor duda en el momento de adquirirla era si serviría para mi fixie, que tiene un eje trasero muy estrecho y sin cierre veloz (simples tuercas); mas sin inconvenientes, semeja que el soporte esté desarrollado a fin de que encaje prácticamente cualquier bicicleta.

La resistencia del rodillo comprendo que es suficiente, por el momento no paso del nivel cuatro (de ocho). La verdad es que estoy desentrenado y en el futuro debería requerir más; mas en otras bicicletas siempre y en todo momento hay posibilidad de poner una relación larga para complementar la resistencia del rodillo. Lleva además de esto un pequeño volante de inercia que ayuda a pedalear de forma uniforme. No me semeja demasiado estruendoso, más bien lo opuesto, mas es cierto que en las circunstancias en la que lo empleo es bastante difícil incordiar a absolutamente nadie. Compartiendo estancia con alguien, o bien con vecinos en el piso inferior… no sabría decir.

Por procurarle algún defecto, la estabilidad del soporte es más que suficiente para pedalear sentado, mas no tanto para pedalear de pie, no por lo menos de forma beligerante. Asimismo, en los cambios de ritmo la rueda tiende a deslizar sobre el rodillo de resistencia (con lo que me temo que asimismo puede deslizar, si bien sea inapreciablemente, cuando uno no pedalea de forma demasiado regular), lo que puede gastar velozmente la cubierta. Mas este rodillo es lo que es y sirve para lo que sirve, tampoco hay que solicitarle posibilidades de bici de spinning o bien rodillos profesionales. Por lo general me semeja buen producto.” asp

Perfecto

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Perfecto y bastante silenciosompara lo
Que comentan por ahí, el
Montaje fácil con las instrucciones.
Yo he comprado asimismo el sensor Bluetooth +ANT misuro b+, con este y la Aplicación MyETraining, para adiestramientos indoor te enseña velocidad, distancia, potencia y cadencia, y si tienes cinta cardiaca Bluetooth asimismo ese valor, los adiestramientos son
Más entretenidos y más precisos, la Aplicación deja personalizar sendas o bien usar guardadas para simular adiestramientos en outdoor. Eso sí, en este modelo, el regulador de situación de 1 a ocho es manual, la Aplicación no te cambia la situación, te señala la que debes poner para afín la complejidad del perfil de la ruta/etapa.”
JManu

Rodillo Elite Novo Force Elastogel Precio de Amazon

Como ya te hemos mencionado más arriba, el mejor precio para este rodillo está en Amazon:

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima...
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento...
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
elite
Product Name
novo force elastogel
Price
EUR 132,90
Product Availability
Available in Stock