Saltar al contenido

Elite Qubo Fluid | El mejor rodillo de fluidos básico

El rodillo Elite Quad Fluid se trata de un rodillo de entrenamiento de fluidos, ideal para los que buscan un rodillo clásico de gran calidad y durabilidad, y que no necesitan que tenga más características de las necesarias. Además, el precio es muy tentador, por lo que se ha convertido en uno de los rodillos más buscados y vendidos últimamente, teniendo en cuenta la gran calidad que nos ofrece Elite en todos sus productos.
Rebajas
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
216,68 EUR
Pero, antes de una inversión así, quieres saber todas sus características, y es normal. Por eso, en este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de este rodillo, y también hemos incluído algunas opiniones de usuarios para que te hagas una idea mejor. ¡Vamos a empezar!

Características generales del rodillo Elite Qubo Fluid

Vamos a empezar contándote las características más importantes de este rodillo de fluidos de Elite:

🚲 Prácticidad sin límites

Simple configuración, solo un movimiento simple con el sistema de fijación veloz para bloquear y desbloquear la bici con una sola palanca. Sencillamente ponga su bici y la unidad de resistencia de manera automática entra en contacto con la rueda.

🚲 Como en la carretera

La tecnología fluida garantiza la máxima calma mientras que se adiestra y se redondea en el pedaleo, equiparable a lo que tendría en la carretera. El rodillo cuenta con una unidad de resistencia a los fluidos con un cien por ciento más de potencia que uno tradicional.

🚲 Sistema Crono

El exclusivo sistema de brújula Crono, desarrollado y desarrollado por ELITE a lo largo de muchos años, simula fielmente de qué manera se comporta una bici en la carretera. El peso del ahtlete descansa de forma directa sobre el adiestrador en casa, reproduciendo los mecanismos de pedaleo en la carretera.

Esto afecta la potencia de salida a exactamente la misma velocidad, por poner un ejemplo a una velocidad de treinta km / h, un corredor de noventa kg ejercita una potencia de salida diferente a la de un corredor de sesenta kg. No es la unidad la que se ajusta al neumático, es el neumático que se pone idealmente en la unidad de resistencia.

🚲 Rodillo de fluidos para el hogar

QUBO FLUID es un rodillo de entrenamiento tradicional de resistencia a fluidos. Es un adiestrador en casa poderoso y apacible. El volante está absolutamente sumergido en aceite, esto deja conseguir altos niveles de resistencia aun a baja velocidad.

🚲 Estable y seguro

El marco Qubo presenta un diseño moderno y beligerante donde las robustas estructuras de acero integran con perfección materiales plásticos de vanguardia. La estabilidad cuando se utiliza ha aumentado sensiblemente merced a la superficie de contacto más ancha y al centro de gravedad mejorado (bici / atleta) en comparación con el marco del adiestrador en casa.

🚲Tecnología de vanguardia

Tecnología y materiales de vanguardia, ideal para aquellos que desean un tipo más tradicional de sesión de entrenamiento efectuada de forma eficaz y profesional. Sencillamente monta la bici y empieza a pedalear sin preocuparse por otras configuraciones.

Rebajas
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis

Ventajas más destacadas del rodillo Elite Qubo Fluid

Pero, este rodillo de entrenamiento nos puede ofrecer muchísimo más. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas principales que nos ofrece?

✔️ Gran marco Qubo

El diseño de vanguardia combina la resistencia del acero con las ventajas de alta tecnología de los plásticos modernos. Incluye el exclusivo sistema Crono Compass que simula de forma realista la conducción en carretera (peso / potencia).

✔️ Gran estabilidad y seguridad

La estabilidad se ha mejorado sensiblemente en comparación con las versiones precedentes, merced a una superficie de reposo más extensa y a la optimización del centro de masa de la bici + corredor con relación a el cuadro. Esto ofrece condiciones de adiestramiento seguras aun a grandes velocidades o bien bajo el máximo esmero.

✔️ Compatibilidad completa con todo tipo de bicicletas

El nuevo modelo de cuadro ha sido desarrollado para asegurar una compatibilidad total con las bicis más modernas libres en el mercado, y se puede amoldar a todo género de ruedas con diámetros entre veinte “y veintinueve”.

✔️ Sistema de fijación rápida

Un mecanismo de fijación veloz para sostener el cuadro a la bici. Al actuar sobre una palanca práctica, es posible sostener o bien soltar la bici con una sola operación. A lo largo del primer empleo del marco, el pasador de fijación debe ajustarse para asegurar el adecuado funcionamiento del mecanismo de fijación veloz. Todas y cada una de las operaciones se realizan solo en un lado, lo que las hace simples y veloces.

✔️ Tecnología de fluidos

Nueva unidad de resistencia de tipo fluido donde un enorme volante totalmente sumergido en aceite deja conseguir altos niveles de resistencia aun a bajas velocidades. La potencia obtenible se ha aumentado en un cien por ciento en comparación con el modelo precedente. La resistencia cambia de forma automática conforme la velocidad, por tanto, los engranajes altos se pueden emplear para trabajos de potencia y los engranajes bajos para trabajos de agilidad.

✔️ Diseño renovado

Las nuevas carcasas de aluminio grandes así como las grandes áreas con aletas aseguran un intercambio de calor perfecto entre la unidad de resistencia y el aire, con la consecuente minoración de la temperatura de trabajo.

✔️ Rodillo Elastogel

Rodillo Elastogel con un diámetro aumentado de cuarenta y cinco mm, en comparación con los treinta mm comunes de todos los otros rodillos, que ofrece un mejor agarre del neumático, una reducción del treinta y tres por ciento en el número de vueltas con la consecuente reducción de estruendo en más del cincuenta por ciento , aparte de acrecentar La vida útil del producto.

✔️ Conectividad

Al emplear Misuro B +, el adiestrador familiar QUBO FLUID puede volverse compatible con My E-Training y aplicaciones de terceros (que normalmente requieren una subscripción paga). La formación en QUBO FLUID se transforma en una experiencia nueva, apasionante y estimulante. El sensor MISURO B + procesa datos de potencia, velocidad y cadencia para mandarlos a aplicaciones / dispositivos / computadoras compatibles. ¡No más sesiones de adiestramiento desganadas!

✔️ Sentido práctico

Muy simple de transportar, se pliega de forma rápida cuando no está en empleo y ocupa poquísimo espacio cuando se guarda.

Rodillo Elite Qubo Fluid Precio en oferta

Si estás buscando un rodillo de entrenamiento y andas mirando distintas webs, te habrás dado cuenta de que no son nada baratos. Por eso es importante mirar en distintas tiendas online para encontrar los mejores precios, y ése es nuestra misión, ofrecer el mejor precio a nuestros lectores. En este caso, la mejor oferta la hemos encontrado en Amazon:

Rebajas
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis

Otros rodillos parecidos y rodillos de fluidos que te pueden interesar

Especificaciones técnicas del rodillo Elite Qubo Fluid

 📌 Tipo de rodillo: Rodillo de fluido

📌 Potencia máxima: 540 W (40 km/h) – 1200 W (60 km/h)

📌 Compatibilidad con software: My E-Trainin, Zwift, Trainer Road, Bikevo, Kinomap, The Sufferfest y más (a través de el empleo el sensor Misuro B +)

📌 Compatibilidad con bicicletas: Bici de carrera, bici de montaña y bici de urbe, asimismo de carbono, con bujes de 130×135 x cinco mm y con veloz sistema de unión y 142×12 mm con eje pasante (el adaptador de anuncios está libre para Boost 148×12 mm trasero.

📌 Actualización de Firmware disponible: No

📌 Incluye: 1 mes de subscripción gratis al software y la aplicación My E-Training

📌 Requerimientos eléctricos: No necesita fuente de alimentación

📌 Espacio que ocupa desplegado: 590 x 560 mm

📌 Altura: 415 mm

📌 Peso: 9,6 kg

Rodillo Elite Qubo Fluid Opiniones de los usuarios

No se compra un producto antes de leer las opiniones de los clientes, ¿a que no?. Saber lo que opinan los usuarios que ya lo han comprado suele ser una de las mejores referencias a la hora de la compra. Por eso, te dejamos aquí unas opiniones que resumen lo que los usuarios sientes al general con este producto:

Muy satisfecho

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Buscaba un rodillo que fuese fácil de utilizar, sin cables ni conexiones y, sobre todo, que fuera sigiloso.
Cumple todos estos requisitos.
Lo utilizo con una bicicleta de carretera. Eso si, para tener silencio hay que poner una cubierta totalmente plana. Empecé con una cubierta con dibujo y se escuchaba la vibración. No muy escandalosa, pero cuando alrededor hay silencio si que se oía. La cambié por una plana y apenas se escucha ninguna vibración (a pesar de ser una cubierta convencional, sin ser específica para rodillo) y el estruendos que produce el mecanismo del rodillo es mínimo. Se escucha considerablemente más el propio sonido de la transmisión de la bicicleta (mas eso se solventa con un buen ajuste y con un tanto de aceite).
En lo que se refiere a la resistencia que ofrece, a pesar de que no tiene ningún mecanismo de regulación, es más que suficiente para un entrenamiento normal en aquellos días en los que no puedes salir a rodar. Jugando con el cambio obtienes diferentes grados de resistencia y te deja un pedaleo muy redondo y un buen trabajo aeróbico.” Juanjo

Un producto de calidad

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Lo cierto es que es el primer rodillo que tengo, conque no puedo cotejarlo, mas cubrió a la perfección mis esperanzas. Procuraba un rodillo sigiloso pues vivo en un piso con familia y vecinos y no deseaba incordiar, y lo cierto es que hace poquísimo estruendos. Esta clase de rodillos fluidos no tienen la posibilidad de trastocar la resistencia, mas para mi capacidad física es más que suficiente. Me queda mucho margen para la mejora. Mas mucho.
Lo adquirí así como el sensor Misuro B+ y por el momento las sesiones se me hacen muy entretenidas con la aplicación de MyEtraining que deja trastocar entre diferentes programas. Lo que no deja, como resulta lógico, es “virtualizarlo” por el hecho de que eso de que la resistencia no sea regulable. Si quizá la mayor queja es que Myetraining no tenga una versión para ordenador, pues solo la tienen para Tablet o bien móvil (Android o bien iPhone) y yo en casa me manejo mejor con el PC. En cuanto al resto, contentísimo con la adquisición y con el servicio. Me llegó en un par de días.” Jagaovi

Buen rodillo si no necesitas modelos con más prestaciones

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Tras unos mil quinientos km de empleo paso a describir mis sensaciones sobre el rodillo.

El rodillo en sí es muy sigiloso, mas si no se pone algo que amortigüe en la base se transmiten vibraciones al suelo. No es nada demasiado molesto y supongo que es una cosa que pasaría con cualquier rodillo.

La dureza es la adecuada, hay gente que afirma que es demasiado duro, mas que ofrezca cierta resistencia es preciso para adiestrar fuerza. De este modo, con un desarrollo suave se pueden sostener cadencias altas y si metemos plato grande con piñones pequeños podemos adiestrar fuerza con cadencia baja.
Para hacerse una idea de la resistencia, si vemos la curva de potencia de este rodillo, para moverlo a veinte Km/h hay que desarrollar una potencia de 130W, a 25Km/h 220W, a treinta Km/h 350W y a treinta y cinco Km/h 500W.

Con la cubierta concreta para este rodillo, el desgaste es bajísimo y además de esto es muy sigiloso.

La fijación no es absolutamente recia, deja un ligero movimiento cara los lados.

Es muy simple y veloz montar la bici en el rodillo.

Para resumir se puede decir que es buen rodillo si no deseamos meternos en otros modelos con más funcionalidades.” Cliente Amazon

Ausencia total de ruido. A mi vecino le encanta

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “El envío llego rapidísimo, un par de días. Cuando el producto, decir que venia nuevo y sellado, que había visto muchas recensiones diciendo que eran devoluciones y que tenían signos de ser utilizados. Por fortuna no fuy mi caso. Otra cuestión que leí, era un exceso en la dureza, tampoco ha sido mi caso, he podido pedalear con el metiendo todo y no lo veo exagerado. Tiene 2 puntos de anclaje, lo tengo en el más retrasado, no se si esto puede afectar en la dureza. Lo que si he sentido , es cierta inestabilidad, sobre todo al soltar manos para tomar o bien mudar de postura. No es algo grave, o bien que de inseguridad, mas si lo noto. Es mi primer rodillo y en ese punto, esta claro que no es como una bicicleta estática. Mas vamos, he pedaleado poniéndome de pié y esprintando sin inconveniente alguno. Lo aconsejo, sobre todo por el estruendos, solo escuchases tu bicicleta.” Jota

Elite Qubo Fluid en Amazon

Si el artículo te han convencido (no es nuestra intención convencer a nadie, ¿eh?) de las increíbles características de este producto, te dejamos la mejor oferta de Amazon para el Elite Qubo Fluid:

Rebajas
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
elite
Product Name
qubo fluid
Price
EUR 299
Product Availability
Available in Stock