Saltar al contenido

Elite Turbo Muin y Elite Turbo Muin Smart B+| Guía completa

El rodillo de entrenamiento Elite Turbo Muin destaca entre los rodillos de entrenamiento populares por las características que tiene. Además, el modelo interactivo del Turbo Muin, el rodillo Elite Turbo Muin Smart b+, te llevará al siguiente nivel y hará que tus entrenamiento en casa no sean tan solitarios y aburridos.

Elite Turbo Muin Smart B+ - Rodillo de Entrenamiento - Rojo/Negro 2016
Entrenador de transmisión directa con resistencia integrada de tecnología fluida

¿Quieres saberlo todo acerca de estos dos modelos? Entonces hemos preparado este artículo para tí:

Características generales y ventajas del rodillo de entrenamiento Elite Turbo Muin

Vamos a empezar con las características principales para que te puedas hacer una idea general:

🚲Rodillo de accionamiento directo

Lo que hace que el parcialmente nuevo rodillo de entrenamiento Elite Turbo Muin sea diferente de casi todos los demás ciclo entrenadores, es que no se apoya y fundamenta su trabajo en el movimiento de la rueda trasera. El accionamiento es directo, con lo que la potencia del pedaleo va directamente a la unidad de resistencia en vez de ser trasmitido a través de la rueda trasera.
Esto quiere decir que hay que amoldar un cassette al núcleo del Turbo Muin, con lo que se hace necesario adquirir un cassette de repuesto o bien utilizar el de la bicicleta. Es verdad que se trata de un gasto extra (en especial si debes comprar las herramientas), pero al menos vas a ahorrar en el desgaste de los neumáticos y en estruendos.

🚲 Rodillo de resistencia de fluidos

El Turbo Muin fundamenta su resistencia en fluidos, por lo que el pedaleo es suave como la seda y prácticamente silencioso, tan solo quince decibelios. La resistencia es extraordinariamente progresiva, pasando de ser prácticamente inexistente a ofrecer la posibilidad de realizar una completa rutina de adiestramiento al más alto nivel.

🚲 Ofrece un pedaleo suave y redondo

El volante de inercia de gran tamaño (ciento noventa y cuatro mm de diámetro y seis con nueve Kg), vira en aceite de silicona, asegurando gran suavidad de pedaleo, idéntico al experimentado durante el adiestramiento o la competición en la carretera. El rango de resistencia es ideal tanto para aficionados como profesionales.

🚲 Bastidor estable, seguro y eficiente

Ofrece un gran equilibrio y seguridad: El bastidor del rodillo de entrenamiento Elite Turbo Muin tiene una enorme rigidez y soporte lateral, por lo que el hometrainer permanece estable incluso a alta velocidad o bien el máximo esmero.

El sistema de poleas, con la última generación de correas de transmisión diseñadas por Elite, asegura que la fuerza sobre los pedales se transmite constantemente a la unidad de la resistencia, con lo que siempre vas a sacar el mayor partido de tus sesiones de adiestramiento de interior.

🚲 Salida de alta potencia

La potencia de salida del rodillo de adiestramiento Elite Turbo Muin (más de 550 vatios a quince Km/h) pudiendo simular, con precisión, pendientes de hasta el dieciocho por cien.

Con el objetivo de entrenar en interior con salidas de alta potencia, basadas en cadencia, potencia o bien sprints, en el rodillo de entrenamiento Elite Turbo Muin se han optimado aspectos muy importantes, como:

  • El volante de inercia interno ha sido mejorado.
  • La cantidad y calidad del aceite.
  • El efecto de la resistencia magnética (deja micro variaciones).

🚲 Renovador sistema de resistencia dual

El Turbo Muin usa un renovador sistema de doble resistencia que se favorece de los beneficios de la resistencia al fluido activo y magnético.
El sistema de fluido dinámico simula mejor la carretera por su suave pedaleo. El sistema imantado agrega alta generación de potencia a bajas velocidades para simular los recorridos más bastante difíciles. Asimismo está disponible para bicicletas con ejes pasantes.

Echa un vistazo al Turbo Muin | Vídeo

El mejor precio para el rodillo de entrenamiento Elite Real Turbo Muin

Desafortunadamente, los rodillos no son aparatos baratos. Y es por eso que se vuelve muy importante analizar las distintas tiendas online para buscar las mejores ofertas y los mejores precios. Pero no te preocupes, porque hemos hecho ese trabajo por tí, y te ofrecemos aquí el mejor precio del mercado para el Elite Turbo Muin:

Rodillo de entrenamiento Elite Real Turbo Muin B+

A todo lo anterior, le tenemos que agregar el último lanzamiento de la firma italiana, el Real Turbo Muin B+, desarrollado con la tecnología del software Real que gestiona electrónicamente las resistencias, tanto fluida activa y como imantada, simulando con perfección el adiestramiento al aire libre. Aquí te contamos las características principales de este sistema mejorado:

✔️ Sin sensor de cadencia

Los registros de la cadencia de pedaleo no necesitan instalar un sensor en el cuadro de la bici, por lo que instalar o bien retirar la bici será aún más simple.

✔️ Compatibilidad con emisores torácicos para control del ritmo cardíaco como ant+

El Real Turbo Muin B+ es compatible con todos los emisorese ANT + que se venden hoy día. La tecnología ANT+  asegura las más altas posibilidades en precisión, cancelación de ruido y rango de conectividad.

✔️ Compatible con la Aplicación My E-Training

La aplicación My e-Training, libre para móviles y tablets iOS y Android, consigue una experiencia de entrenamiento en interior interactiva, desafiante y emocionante. Es compatible con sensores ANT y Bluetooth inteligentes. Esta APP My e-training muestra y administra:

  • Potencia.
  • Cadencia.
  • Ritmo cardíaco.
  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Real Software

✔️ Real Software de Elite

Funciones Real Software:

  • RealVideo
  • Programas de entrenamiento.
  • Prueba Conconi Test.
  • Prueba de adiestramiento.
  • Mi RealVideo.
  • Carrera web.
  • Importación de datos GPS.
  • Carreras geolocalizadas.

✔️ 6 programas diferentes dirigidos al adiestramiento en función de tus objetivos específicos:

  • Distancia de potencia: el ciclista especifica la potencia de salida y la distancia para cada segmento.
  • Potencia / hora: el corredor detalla la potencia de salida y el tiempo para cada segmento.
  • Altimetría / distancia: se pueden copiar en el programa los valores altimétricos y la distancia de cualquier carrera.
  • Pendiente / distancia: el ciclista detalla la pendiente y la distancia para cada segmento.
  • Pendiente / hora: el ciclista especifica la pendiente y el tiempo para cada segmento.

✔️ Prueba Conconi Test

El Test de Conconi (incluido) determina tu umbral anaeróbico a través de el cálculo del umbral de la frecuencia cardíaca máxima, más allá del como el ácido láctico se amontona en los músculos. La prueba incluye un ejercicio progresivo que destaca la relación entre el ahínco y el ritmo cardíaco. El programa:

  • Guías del ciclista a través de la prueba.
  • Muestra y analiza los datos recogidos a lo largo de la prueba.
  • Muestra los valores de la frecuencia cardíaca, potencia y velocidad que se corresponden con el umbral anaeróbico.
  • Muestra los valores de potencia aeróbicas y anaeróbicas determina por el ensayo sobre la terminación.
  • Deja imprimir o exportar datos o bien preguntar datos de la historia de la prueba.

✔️ Test de Entrenamiento

La prueba de capacitación es tu entrenador virtual. Con el fin de valorar el nivel de forma de los ciclistas, el software realiza un test incremental y crea un plan de adiestramiento de cuatro semanas desde los resultados. Cada fase del Test de Adiestramiento señala el ritmo cardíaco apropiado que el ciclista debe sostener con el objetivo de obtener el máximo de una sesión de entrenamiento.

El rodillo de adiestramiento Real Turbo Muin B+ es compatible con la aplicación My RealVideo, emplea tu Móvil para grabar cualquier recorrido y regresar a vivirlo en la Realidad Virtual de tu Real Turbo Muin B+.

✔️ Carrera web Race

Real Software te deja competir contra los ciclistas de todo el planeta. La opción Race Web te permite competir contra rivales en exactamente el mismo recorrido y muestra datos, tales como la posición, distancia, velocidad, ritmo cardiaco, etc. Cada corredor puede crear nuevos recorridos o bien competir en los recorridos creados por otros corredores. Los datos de cada corredor se muestra al final de la carrera.

✔️ Importar datos de GPS

Real Software puede importar datos GPS, recreando el perfil altimétrico de recorridos específicos. Es posible comparar un tiempo previamente grabado sobre un recorrido concretado. El software es compatible con los formatos de archivo más comunes: .crs y .tcx de Garmin, Google Maps .kml y muchos más.

✔️ Carreras geolocalizadas

Google Maps te permite crear recorridos personalizados desde cualquier una parte del mundo y combinar la resistencia del pedal basado en la altimetría que experimentarías en el recorrido real.
Los mapas pueden visualizarse de muchas maneras:

  • Mapa fácil.
  • Vista por satélite.
  • Modo de Elevación.
  • Vista en perspectiva (una necesidad en cursos de montaña).
  • Las carreras Geolocalizadas se pueden activar mientras que se realiza el recorrido mostrando el recorrido en la pantalla y la situación del corredor.
  • También es posible la creación de nuevas rutas de tus paseos preferidos y revisar si los datos de los recorridos están actualizados.

✔️ Panoramio

La opción Panoramio mejora tu entrenamiento mediante la visualización de las fotografías subidas por los corredores de la región que estás recorriendo.

✔️ Historia

REAL Software te deja guardar, repasar y exportar los datos de entrenamiento.

✔️ Compatible con Kinomap

Escoge entre los vídeos geolocalizados de Kinomap y… ¡carretera! Cuida tu icono en movimiento en el mapa y en la línea de elevación. Asimismo está libre en modo multijugador. Esta aplicación es compatible con ANT, libre tanto para iOS como Android. Con una llave ANT, tu tableta o teléfono inteligente pueden recibir la cadencia, los datos de velocidad o bien potencia y obtener plena interacción con los rodillos de entrenamiento Elite Real (usando ANT).

La mejor oferta para el Elite Turbo Muin Smart b+ Precio en oferta

Este rodillo de entrenamiento nos ofrece las mejores características del mercado para que el entrenamiento en casa nunca más sea aburrido, y claro, eso es algo que se paga. Pero, gracias a la búsqueda que hemos realizado te traemos el mejor precio de la web para que consigas tu Turno Muin al mejor precio:

Elite Turbo Muin Smart B+ - Rodillo de Entrenamiento - Rojo/Negro 2016
  • Entrenador de transmisión directa con resistencia integrada de tecnología fluida
  • Resistencia progresiva, incrementa automáticamente con la velocidad
  • Apto para bicicletas de carretera y mountain bike
  • Silencioso

Otros rodillos de entrenamiento similares que te pueden interesar

Elite Turbo Muin y Elite Turbo Muin Smart B+ Opiniones de los usuarios reales

Encantado con el!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Una buenísima elección. Menos estruendos y mayor utilidad para adiestrar. Así sea si deseo ir a un ritmo suave o bien con grandes desarrollos.” Antonio de la Rosa Cruz

Muy contento

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Tardó un tanto en llegar, mas estoy bastante contento. Hace falta poner un casette de piñones y acoplar una bici, como resulta lógico, mas creo que vale la pena. Lo que me dio saña es que en menos de una semana lo habían bajado de trescientos noventa y cuatro a trescientos setenta, hubiese sido suficiente para los piñones.
El único mas que le pongo es que no sabes ni velocidad, ni cadencia, para esto tienes que acoplar algo en la parte posterior a fin de que te de esa información, (pero dinero). Asimismo sería de dar las gracias que incluyese el soporte para la rueda delantera, puesto que hace falta.
El estruendo es más que asumible, y además de esto recuerda mucho al de la bici cuando sales a la calle.
Resulta duro para adiestrar, si eres capaz de soportar entre una hora o bien 2, te vas a dar una buena tunda. Este adiestramiento en una bici estática de spinning no se puede hacer cinco o seis días por semana, acabas con la zapata del freno en un mes.”
José Antonio

Eficaz y de buena calidad

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Rodillo de adiestramiento de enorme calidad. Lleva módulo bluetooth para acompasar con las aplicaciones del móvil y poder medir velocidad, distancias y cadencias. Pesa bastante lo que así como los pies da mucha estabilidad. Muy sigiloso en tanto que va con aceite. Muy aconsejable si el costo no es inconveniente” Samuel

Sorprendido

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Por más que me notifiqué y leí sobre rodillos, no acababa de estar persuadido de la utilidad o bien realismo del adiestramiento mas verdaderamente me ha sorprendido.
En todos y cada uno de los blog post la gente se protesta agriamente del estruendos… con sinceridad, meto pero estruendos yo con la respiración que el fluido del rodillo. Lo que suena es la transmisión de la bici y eso es ineludible.

Lo que no me ha terminado de hacer gracia es que no incluya el cassette. Te gastas un buen dinero en esto y en el momento en que te llega te percatas de que no has terminado de gastar. Son veinte euros más y escuecen.” Miguel Angel

Buena resistencia y silencioso

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “Rodillo bastante sigiloso, estable y exigente. La resistencia va ligada al desarrollo y velocidad de pedaleo, la sensación es de ir subiendo un puerto al tres-cuatro por ciento con lo que conforme bajas piñones hay que apretar bien los pedales.
Quien busque un rodillo para continuar sendas virtuales, este no es el mejor en tanto que no cambia la resistencia del rodillo, para eso hay que utilizar uno con resistencia imantada o bien que combine imantada con fluido.” Cliente Amazon

El mejor precio del mercado en Amazon para Elite Turbo Muin

Elite Turbo Muin Smart B+ - Rodillo de Entrenamiento - Rojo/Negro 2016
  • Entrenador de transmisión directa con resistencia integrada de tecnología fluida
  • Resistencia progresiva, incrementa automáticamente con la velocidad
  • Apto para bicicletas de carretera y mountain bike
  • Silencioso
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Elite
Product Name
Turbo Muin Smart b+
Price
EUR -
Product Availability
Available in Stock