Catálogo de los mejores rodillos de bicicleta Tacx
Los 5 mejores rodillos de entrenamiento Tacx de 2020 | Nuestra selección
Si estás pensando en comprar un rodillo para bicicleta Tacx, esta selección va a ser de gran ayuda para tí. Sabemos que no suele ser fácil elegir un producto de estas características, por lo que hemos recopilado los mejores rodillos precio calidad Tacx para guiarte en tu compra:
1. Tacx Booster | El rodillo Tacx más vendido

- Peso: 8,5 kg.
- Altura: 410 mm.
- Imanes: 2x8 imanes de ferrita permanentes.
- Potencia máx. (40 km/h): 1050 vatios.
- Dimensiones plegado (largo x ancho x alto): 565 × 410 × 245 mm.
2. Rodillo de bicicleta Tacx Satori Smart | El mejor rodillo de entrenamiento inteligente de Tacx

- Palanca de resistencia al manillar.
- Unidad de resistencia magnética.
- Pendiente realista con 10 posiciones.
- La potencia máxima de frenado es de 950 V.
- Conexión ANT+ / Bluetooth.
3. Rodillo Tacx Neo Smart | El rodillo inteligente de transmisión directa Tacx

- Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor
- Sin transmisiones físicas para optimizar la eficiencia de la potencia del pedal al motor
- La configuración ofrece un nivel de gran potencia a baja velocidad
- Subidas de una forma muy precisa, sin complicaciones derivadas de las calibraciones y el...
- Tiene una superficie de apoyo grande y de máxima estabilidad
4. Rodillo Tacx Antares T-1000 | El mejor rodillo de rulos Tacx

Tacx Antares es un rodillo de rulos de forma cónica, con marco plegable para fácil transporte y almacenamietno. Con el rodillo Antares puedes realizar un ciclo libre para refinar tu coordinación y técnica. Este rodillo se puede retraer a 80 cm. Un diseño simple con un marco muy estable y robusto. Se trata de un icónico rodillo que ha demostrado su eficacia y es la elección número uno de muchos atletas profesionales.
✔️ Rodillo cónico
✔️ Retráctil y plegable
✔️ Fácil almacenamiento y transporte
- Su forma cónica mejora notablemente la estabilidad.
- Dimensiones al plegarse: 800 x 470 x 135 mm.
- Dimensiones de la unidad: Máx. 1350 x 470 mm.
- Bicicletas compatibles: Con diámetro de rueda de 26" a 29".
- Altura: 135 mm.
5. Rodillo Tacx Ironman | Un rodillo inteligente a tener en cuenta

- Pendinete realista 2%
- Interfaz de la operación en manillar
- Rueda delantera Skyliner
Clasificación de los rodillos de entrenamiento Tacx
Aquí te mostramos los diferentes modelos de los rodillos Tacx clasificados por tipo:
Rodillos de entrenamiento Tacx de fluidos y magnéticos
Rodillos de rulos Tacx
Rodillos de transmisión directa Tacx
Las características principales de los rodillos de entrenamiento Tacx
🚲 Volante de inercia
🚲 Fuerza y potencia de frenada
La potencia de frenada del rodillo de entrenamiento es la suma de la fuerza de frenada y la inercia de masa y depende de la velocidad. Un rodillo de entrenamiento NEO Smart es capaz, por poner un ejemplo, de generar 2200 W a 40km/h, mientras que el rodillo Vortex puede generar hasta novecientos cincuenta W a exactamente la misma velocidad. Los rodillos de entrenamiento con una enorme potencia de frenada pueden generar una enorme resistencia a baja velocidad, con lo que simulan las pendientes más pronunciadas de una forma muy realista. Cuanto mayor sea la fuerza de frenada, mayor la inclinación que se puede simular con un peso determinado.
🚲 Tecnología Smart
La tecnología Smart hace referencia a los productos electrónicos inteligentes que se emplean para establecer la comunicación. Los rodillos de adiestramiento Tacx Smart se pueden conectar a uno o bien más dispositivos de forma simultánea, en tanto que se comunican mediante ANT+ y Bluetooth Smart®.
🚲 Potencia virtual
Convierte un rodillo de adiestramiento básico en un rodillo Smart para entrenar con las aplicaciones de Tacx, Zwift y TrainerRoad. ¡Lo único que necesitas es un sensor de velocidad y cadencia! La potencia virtual es una indicación de la potencia trasmitida y te deja adiestrar con tu aplicación preferida, aunque su fiabilidad es menor que la que ofrece una medición de potencia directa.
🚲 Entrenamiento inteligente con un rodillo de entrenamiento básico
El rodillo de adiestramiento Smart mide los datos de rendimiento y los transmite mediante ANT+ y Bluetooth. Esto te deja conectar el rodillo de entrenamiento a cualquier dispositivo y percibir los datos en la aplicación o bien software de su elección. La resistencia del rodillo de adiestramiento se cambia mediante una palanca y el firmware se puede actualizar de forma gratuita mediante la aplicación Tacx Utility.
¡Asimismo es posible convertir un rodillo de adiestramiento básico en un rodillo de adiestramiento Smart! Conectando un sensor de velocidad y cadencia al rodillo de adiestramiento, vas a poder rodar en base a la potencia virtual, una estimación de tu potencia. Esto se puede efectuar con las aplicaciones de Tacx, Zwift y TrainerRoad.
🚲 Control de potencia activo
Los rodillos de entrenamiento interactivos presentan un control activo de la fuerza de frenada y la resistencia se calcula y ajusta de forma continua. Para calcular la resistencia, se han aplicado todas las fórmulas físicas que halla un corredor en la carretera, con la intención de conseguir una situación que resulte tan realista como sea posible. Se tienen presente y se calculan cientos de veces por segundo la resistencia al aire y de la rodadura, el gradiente, el peso, la presión atmosférica, la velocidad del viento, la temperatura, la altitud y la inercia, para conseguir una experiencia realista.
🚲 Medición de la cadencia
Los rodillos de adiestramiento interactivos de Tacx miden la cadencia sin precisar utilizar un sensor. El rodillo de entrenamiento conoce en todo instante la velocidad y la emplea para delimitar el movimiento del ciclista. La velocidad es cero en la parte superior del golpe de pedal y es la máxima en el punto medio. En consecuencia, el rodillo de adiestramiento sabe cuándo se realiza una vuelta completa y usa esta información para acotar la cadencia.
🚲 Tecnología Plug in/Plug out
El rodillo de entrenamiento se puede utilizar con o bien sin enchufe. Cuando utilice el rodillo de entrenamiento sin enchufe, este funcionará como un freno de motor inalámbrico (como el Bushido). El motor permanente y los elementos electrónicos están configurados para generar energía a partir del movimiento, permitiendo que el rodillo de entrenamiento se comunique con las aplicaciones y controle la unidad de resistencia. Incorpora las funcionalidades inteligentes, si bien deberá seguir rodando para mantener la comunicación y el control del rodillo de adiestramiento.
🚲 Tecnología dual
La tecnología dual permite conectar el rodillo de adiestramiento o el sensor a múltiples dispositivos de forma simultánea. Vas a poder de esta manera adiestrar con su software preferido, mientras que recibe sus datos en el ciclocomputador o bien el reloj deportivo. Podrá, por servirnos de un ejemplo, adiestrar en base a la potencia con la aplicación Tacx Trainer a través del móvil inteligente y recibir la misma potencia en su reloj deportivo Garmin.
Los rodillos de entrenamiento Tacx más vendidos en Amazon





