Saltar al contenido

Los mejores rodillos Tacx de 2020 | La guía más completa

Los rodillos Tacx destacan en el mercado por el gran diseño que nos ofrece a un precio inmejorable. En definitiva, aunque no es la marca más conocida, está ganando seguidores gracias a la innovación y su labor interminable. Y es que nos ofrece un sinfín de modelos para que cada ciclista pueda experimentar las mejores sensaciones y el mayor realismo posible con cada uno de sus rodillos, de sus gamas de rodillos magnéticos, rodillo de fluidos como los de transmisión directa que tan populares se han vuelto últimamente.

Catálogo de los mejores rodillos de bicicleta Tacx

Ver más rodillos Tacx en Amazon

Los 5 mejores rodillos de entrenamiento Tacx de 2020 | Nuestra selección

Si estás pensando en comprar un rodillo para bicicleta Tacx, esta selección va a ser de gran ayuda para tí. Sabemos que no suele ser fácil elegir un producto de estas características, por lo que hemos recopilado los mejores rodillos precio calidad Tacx para guiarte en tu compra:

1. Tacx Booster | El rodillo Tacx más vendido

El Tacx Booster es el rodillo básico más potente, capaz de producir alta resistencia a baja velocidad. Si pones el interruptor del manillar en una situación alta, vas a deber proveer mucha energía y avanzarás poco a poco, como cuando va en un ascenso empinado. Esto transforma al Booster en un rodillo muy conveniente para un adiestramiento de potencia, por poner un ejemplo.
✔️ Fijación segura
✔️ Control de resistencia manual
✔️ Uso de Skyliner como manillar
✔️ Intervalos y ejercicios de potencia
✔️ Golpe de pedal realista
✔️ Soporte de la rueda delantera multifuncional
✔️ Estable y robusto
✔️ Material doble especial
Tacx Booster -  Rodillo de ciclismo, Unisex-Adult, Gris, Talla única - T2500
  • Peso: 8,5 kg.
  • Altura: 410 mm.
  • Imanes: 2x8 imanes de ferrita permanentes.
  • Potencia máx. (40 km/h): 1050 vatios.
  • Dimensiones plegado (largo x ancho x alto): 565 × 410 × 245 mm.

2. Rodillo de bicicleta Tacx Satori Smart | El mejor rodillo de entrenamiento inteligente de Tacx

Tacx Satori Smart es el único rodillo controlado manualmente que mide la velocidad, la potencia y la cadencia. La resistencia de este rodillo con rueda puesta sobre el rodillo se cambia manualmente con diez situaciones del manillar. Además, se puede conectar con las aplicaciones de entrenamiento más conocidas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.
✔️ Velocidad, potencia y cadencia
✔️ Ajuste manual de la resistencia
✔️ Inalámbrico: entrena en cualquier parte
✔️ Rodillo de entrenamiento inteligente
✔️ Plegable
✔️ Bastidor estable
Tacx Satori - Rodillo de ciclismo, Unisex-Adult, Gris, Talla única - T2400
  • Palanca de resistencia al manillar.
  • Unidad de resistencia magnética.
  • Pendiente realista con 10 posiciones.
  • La potencia máxima de frenado es de 950 V.
  • Conexión ANT+ / Bluetooth.

3. Rodillo Tacx Neo Smart | El rodillo inteligente de transmisión directa Tacx

Tacx Neo Smart es el rodillo de entrenamiento en interiores más potente y silencioso. Es el rodillo de transmisión directa real en tanto que no usa ninguna transferencia física, como un rodillo o bien una cinta. En consecuencia, no se desperdicia energía y la simulación de la senda es también muy realista, aun en los descensos. Como todos los rodillos de entrenamiento Smart de Tacx se comunica a través del protocolo ANT+ FE-C.
✔️ Rodillo de entrenamiento más silencioso, preciso y realista
✔️ Precisión excepcional
✔️ Marcha de descenso
✔️ Tecnología Plug in/Plug out
✔️ Plegable
✔️ Postura perfecta sobre la bicicleta
✔️ Indicador intuitivo de potencia
✔️ Simulación de trazado de carretera
Tacx Neo Smart - Rodillo inteligente para bicicletas, color gris, talla única
  • Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor
  • Sin transmisiones físicas para optimizar la eficiencia de la potencia del pedal al motor
  • La configuración ofrece un nivel de gran potencia a baja velocidad
  • Subidas de una forma muy precisa, sin complicaciones derivadas de las calibraciones y el...
  • Tiene una superficie de apoyo grande y de máxima estabilidad

4. Rodillo Tacx Antares T-1000 | El mejor rodillo de rulos Tacx

Tacx Antares es un rodillo de rulos de forma cónica, con marco plegable para fácil transporte y almacenamietno. Con el rodillo Antares puedes realizar un ciclo libre para refinar tu coordinación y técnica. Este rodillo se puede retraer a 80 cm. Un diseño simple con un marco muy estable y robusto. Se trata de un icónico rodillo que ha demostrado su eficacia y es la elección número uno de muchos atletas profesionales.
✔️ Rodillo cónico
✔️ Retráctil y plegable 
✔️ Fácil almacenamiento y transporte

Tacx Antares - Rodillo de ciclismo, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T1000
  • Su forma cónica mejora notablemente la estabilidad.
  • Dimensiones al plegarse: 800 x 470 x 135 mm.
  • Dimensiones de la unidad: Máx. 1350 x 470 mm.
  • Bicicletas compatibles: Con diámetro de rueda de 26" a 29".
  • Altura: 135 mm.

5. Rodillo Tacx Ironman | Un rodillo inteligente a tener en cuenta

Tacx Ironman Smart Rodillo, Unisex, Negro
  • Pendinete realista 2%
  • Interfaz de la operación en manillar
  • Rueda delantera Skyliner

Clasificación de los rodillos de entrenamiento Tacx

Aquí te mostramos los diferentes modelos de los rodillos Tacx clasificados por tipo:

Rodillos de entrenamiento Tacx de fluidos y magnéticos

Rodillos de rulos Tacx

Rodillos de transmisión directa Tacx

Las características principales de los rodillos de entrenamiento Tacx

🚲 Volante de inercia

Para conseguir que las sensaciones sean lo más realistas posibles, todos los rodillos de adiestramiento de Tacx incorporan un volante de inercia. Cuando se deja de pedalear al aire libre, la bici no se detiene de forma inmediata. Lo mismo sucede con el punto muerto del golpe de pedal. La energía cinética que hace que la bici siga rodando se simula mediante el volante de inercia del rodillo de entrenamiento. Esto se denomina efecto de volante de inercia o bien inercia de masa. Cuanto mayor sea el peso del volante de inercia, más realista va a ser el pedaleo.

🚲 Fuerza y potencia de frenada

La potencia de frenada del rodillo de entrenamiento es la suma de la fuerza de frenada y la inercia de masa y depende de la velocidad. Un rodillo de entrenamiento NEO Smart es capaz, por poner un ejemplo, de generar 2200 W a 40km/h, mientras que el rodillo Vortex puede generar hasta novecientos cincuenta W a exactamente la misma velocidad. Los rodillos de entrenamiento con una enorme potencia de frenada pueden generar una enorme resistencia a baja velocidad, con lo que simulan las pendientes más pronunciadas de una forma muy realista. Cuanto mayor sea la fuerza de frenada, mayor la inclinación que se puede simular con un peso determinado.

🚲 Tecnología Smart

La tecnología Smart hace referencia a los productos electrónicos inteligentes que se emplean para establecer la comunicación. Los rodillos de adiestramiento Tacx Smart se pueden conectar a uno o bien más dispositivos de forma simultánea, en tanto que se comunican mediante ANT+ y Bluetooth Smart®.

🚲 Potencia virtual

Convierte un rodillo de adiestramiento básico en un rodillo Smart para entrenar con las aplicaciones de Tacx, Zwift y TrainerRoad. ¡Lo único que necesitas es un sensor de velocidad y cadencia! La potencia virtual es una indicación de la potencia trasmitida y te deja adiestrar con tu aplicación preferida, aunque su fiabilidad es menor que la que ofrece una medición de potencia directa.

🚲 Entrenamiento inteligente con un rodillo de entrenamiento básico

El rodillo de adiestramiento Smart mide los datos de rendimiento y los transmite mediante ANT+ y Bluetooth. Esto te deja conectar el rodillo de entrenamiento a cualquier dispositivo y percibir los datos en la aplicación o bien software de su elección. La resistencia del rodillo de adiestramiento se cambia mediante una palanca y el firmware se puede actualizar de forma gratuita mediante la aplicación Tacx Utility.

¡Asimismo es posible convertir un rodillo de adiestramiento básico en un rodillo de adiestramiento Smart! Conectando un sensor de velocidad y cadencia al rodillo de adiestramiento, vas a poder rodar en base a la potencia virtual, una estimación de tu potencia. Esto se puede efectuar con las aplicaciones de Tacx, Zwift y TrainerRoad.

🚲 Control de potencia activo

Los rodillos de entrenamiento interactivos presentan un control activo de la fuerza de frenada y la resistencia se calcula y ajusta de forma continua. Para calcular la resistencia, se han aplicado todas las fórmulas físicas que halla un corredor en la carretera, con la intención de conseguir una situación que resulte tan realista como sea posible. Se tienen presente y se calculan cientos de veces por segundo la resistencia al aire y de la rodadura, el gradiente, el peso, la presión atmosférica, la velocidad del viento, la temperatura, la altitud y la inercia, para conseguir una experiencia realista.

🚲 Medición de la cadencia

Los rodillos de adiestramiento interactivos de Tacx miden la cadencia sin precisar utilizar un sensor. El rodillo de entrenamiento conoce en todo instante la velocidad y la emplea para delimitar el movimiento del ciclista. La velocidad es cero en la parte superior del golpe de pedal y es la máxima en el punto medio. En consecuencia, el rodillo de adiestramiento sabe cuándo se realiza una vuelta completa y usa esta información para acotar la cadencia.

🚲 Tecnología Plug in/Plug out

El rodillo de entrenamiento se puede utilizar con o bien sin enchufe. Cuando utilice el rodillo de entrenamiento sin enchufe, este funcionará como un freno de motor inalámbrico (como el Bushido). El motor permanente y los elementos electrónicos están configurados para generar energía a partir del movimiento, permitiendo que el rodillo de entrenamiento se comunique con las aplicaciones y controle la unidad de resistencia. Incorpora las funcionalidades inteligentes, si bien deberá seguir rodando para mantener la comunicación y el control del rodillo de adiestramiento.

🚲 Tecnología dual

La tecnología dual permite conectar el rodillo de adiestramiento o el sensor a múltiples dispositivos de forma simultánea. Vas a poder de esta manera adiestrar con su software preferido, mientras que recibe sus datos en el ciclocomputador o bien el reloj deportivo. Podrá, por servirnos de un ejemplo, adiestrar en base a la potencia con la aplicación Tacx Trainer a través del móvil inteligente y recibir la misma potencia en su reloj deportivo Garmin.

Los rodillos de entrenamiento Tacx más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
Desbloqueo rápido de bicicleta, pincho de rueda trasera, de desmontaje, varilla de 15 cm, repuesto
[Amplia compatibilidad]: Compatible con la mayoría de las bicicletas que utilizan liberación rápida.
13,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
ROCKBROS Cubierta de Sudor para Entrenamiento de Bicicleta Impermeable Elástica Absorber el Sudor...
【Con doble capa】 Absorbe el sudor efectivamente para proteger la bicicleta de la erosión del sudor.
14,99 EUR
RebajasBestseller No. 4
Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13"...
【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
16,99 EUR
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Tacx T-1390 - Cubierta de ciclismo para rodillos, 700 x 23C, azul
Bicicleta de carretera 23-622 (700x23c)
37,30 EUR
Bestseller No. 7
Correa de transmisión Tacx T1043, Goma, Unisex, Gris, Talla única
Correa de transmisión de repuesto para conectar los rodillos delantero y trasero.
7,49 EUR
Bestseller No. 8
Tacx Antares - Rodillo de ciclismo, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T1000
Su forma cónica mejora notablemente la estabilidad.
206,99 EUR
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Tacx Flux 2 Smart - Entrenador de Bicicleta, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T2980.61
Preciso: Mide la potencia de forma precisa dentro de un margen de 2,5 %.
1.400,00 EUR
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tacx
Product Name
rodillo
Price
EUR 364,00
Product Availability
Available in Stock